Historia

Somos una empresa de seguridad privada fundada a partir de una experiencia familiar por el señor Lucas Antonio Peláez, el cual en el año 1968 crea SINTERCOL y para el año 1982 cambia su razón social a SINSERCOL.

SINSERCOL es fundador y afiliada a la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada (ANDEVIP) y a la primera academia de seguridad (SESLA) hechos que también nos ha permitido contribuir al desarrollo del sector de la Seguridad, convirtiéndonos en Pioneros del sector.

Nuestra trayectoria en el mercado nos da madurez, profesionalismo y conocimiento del sector, brindando al cliente Seguridad integral, avalada en 49 años de experiencia y un amplio portafolio de servicios.

Ofrecemos servicio para el sector Oficial, Bancario, Industrial, Aeroportuario, Comercial, Salud, Educativo, Residencial, Construcción y Eventos especiales, atendiendo todas la necesidades que el cliente requiera en el sector de la seguridad.

Dar respuesta a sus necesidades brindando la tranquilidad y confiabilidad que anhela va de la mano de nuestra experiencia, profesionalismo y un portafolio integral en seguridad.

¡Desde 1968, Experiencia a su servicio!